Impulsamos tu negocio

Creamos soluciones a medida de tu negocio. En Xigmad Consulting tenemos un enfoque orientado a tus necesidades y un arraigado compromiso de trabajar con calidad utilizando metodologías de trabajo ágiles para garantizar resultados tempranos de gran valor.

Nuestras soluciones

Somos especialistas en sistemas que potencien tu negocio. Te mostramos algunas de las soluciones que te ayudarán a crecer con tu emprendimiento digital.

Sitio Web

Un Sitio Web es un mostrador a su negocio o actividad profesional. Cuanto mejor y más fácil sea de encontrarlo, mayor será la probabilidad de darle a conocer y de tener una buena imagen.

Academia en Línea

Una Academia en Línea es un tipo de sitio web que además permite gestionar cursos, con ventajas como: monetizar tus conocimientos, capacitar tu personal, crear reputación, entrenar a tus clientes, entre otras.

Tienda en Línea

Un eShop o Tienda en Línea es un tipo de Sitio Web que adicionalmente permite exponer tus productos, automatizar y concretar ventas. Incluyendo la integración con plataformas de pago como PayPal.

Sistemas a medida

Si las soluciones comunes no son suficientes, desarrollamos sistemas adaptados a las necesidades de tu negocio, con funcionalidades específicas que incrementen tu productividad y la efectividad de tus operaciones.

Aplicaciones móviles

Las apps son sistemas a medida diseñados para trabajar en entornos móviles, tales como celulares, tabletas y otros dispositivos, que te permiten ofrecer a tus clientes mejores experiencias con tus productos o servicios.

Artículos más recientes

Hablemos

Queremos ayudarte a crecer, saber de tus necesidades. Puedes hablar con nosotros y recibir asesoría personalizada. Contáctanos por la vía de tu preferencia de manera gratuita.