Taller de panadería dulce básico

0 estudiante

En el Taller de panadería dulce básico aprenderás más que una receta, contarás con técnicas y procedimientos ofrecidos por los reconocidos chefs Stefano Parisi y Laura Granadillo.
Aprender panadería de forma profesional ha sido una de las principales aptitudes para iniciar como emprendedor o empleado calificado en el mundo de la gastronomía en los últimos años.

La historia de la panadería dulce se remonta hasta la antigua Mesopotamia, pasando por Francia hasta llegar a los países latinos. Cada país respetando las recetas y personalizando los nombres logró darle personalidad a cada una.

Sea que quieras aprender panadería para satisfacer tu paladar, por hobby, para emprender, emplearte o consentir tus seres queridos deberás iniciar con la mejor base:
Taller de panadería dulce básico.

Instructor

Avatar del usuario Stefano Parisi

- Chef de cocina - Maestro panadero - Especialista en cocina internacional, bollería fina, panadería rústica de alta hidratación, manejo de fermentos y masas madres, embutidos y ahumados. Con amplia experiencia en el sector gastronómico. - Ha trabajado en reconocidos restaurantes y pizzerías. Dicta asesorías a empresas. - Instructor en la Universidad José Antonio Paez y en el Espacio Gastronómico La Cocotte. Redes: @delicatesespg , @chefstefanoparisi
- Maestro Pastelero y Sous Chef pastelero. - Más de 4 años de trayectoria. - Instructora en la Universidad José Antonio Paez y en el Espacio Gastronómico La Cocotte. @delicatesespg

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
$10.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *