Redes Sociales para Emprendedores

0 estudiante

Las Redes Sociales son herramientas demasiado valiosas para los emprendedores independientemente del nivel de madurez de su negocio sin embargo, las cuentas en redes sociales que representan nuestra marca en Internet no deben llevarse de la manera que usamos nuestras cuentas personales.

Redes como Facebook, Instagram, Whatsapp, Google, Linked.In, poseen para las empresas muchas herramientas adicionales que podemos aprovechar para potenciar nuestro emprendimiento, muchas de ellas incluso gratuitas.

El curso Redes Sociales para Emprendedores, abarca desde la comprensión de las redes sociales más utilizadas por nuestros potenciales clientes, hasta como incursionar de manera efectiva en ellas para atraerlos y poder concretar más ventas.

Este curso va más allá de las redes sociales, tratamos temas de marca y ventas que son muy importantes para dar a tus clientes la seriedad de una empresa consolidada, aunque tu negocio sea pequeño.

Los diseños hermosos y el buen gusto no son arte de magia, tu también puedes aprender las herramientas que usan muchos Community Manager para crear publicaciones profesionales en poco tiempo.

Las Redes Sociales no solo te permiten darle visibilidad a tu marca, producto o servicio; te conecta con tu publico. Esto es de vital importancia porque en su retroalimentación encontrarás exactamente los puntos de mejoras que necesitas para corregir el rumbo y mejorar tu negocio. La mejora continua es sinónimo de calidad.

Eso sí, es importante que sepas que necesitas bastante esfuerzo y constancia para crear una marca que la gente pueda amar. En el curso te damos las herramientas, tu eres el artista que harás con esas herramientas digitales una obra de arte.

¿Quieres aprender cómo se deben usar las redes sociales para potencial al máximo tu emprendimiento? Este es un curso en el que aprenderás eso y mucho más.

Estructura

El curso se divide en dos partes. En el primer módulo veremos las nociones, términos y conceptos básicos de las redes más usadas. En el segundo módulos las herramientas avanzadas que marcan la diferencia entre lo bueno y la excelencia.

Puedes también escuchar parte de este curso en nuestro podcast, obtener muy buenos consejos en el Instagram de Xigmad o en nuestro blog.

Instructor

Avatar del usuario Héctor Guzmán

CoFundador de Xigmad y Xigmad Academy. Docente. Programador.

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
$30.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *