Curso Básico de Programación Web

Héctor Enrique Guzmán Suárez
Computación
$97.00 Gratis
Desarrollo programación en Debian
  • 0 estudiante
  • 22 lecciones
  • 0 Cuestionarios
  • 38 day Duración
0 estudiante

Nuestro curso básico de programación web es un amplio curso cuyo objetivo es introducir a una persona, que no sabe absolutamente nada de programación, en el mundo del desarrollo de software.

Por lo general las personas que quieren aprender a programar no conocen a ciencia cierta por donde comenzar. Hay tanto conocimiento en Internet que nos ofuscamos, y si buscamos el “Curso Básico de…” entonces el gurú del video nos da una charla que parece un discurso extraterrestre, es decir, se olvidan muchas veces de la didáctica necesaria para transmitir conocimiento a los más novatos.

Algunos lenguajes que se mencionan y se usan en este curso son:

  • HTML: Que es el lenguaje con el que se estructura una página web.
  • CSS: Que es el lenguaje con el que modificamos la apariencia de una web, le damos estilo y resulta vital cuando trabajamos pensando en una marca definida.
  • JavaScript: Es el lenguaje que le da dinamismo a las páginas.

Aunque cada uno tiene un curso aparte debido a la profundidad de cada tema, debemos abordar de manera introductoria todos ellos para que se entienda. Con ello tendremos las herramientas suficientes para abordar temas de desarrollo avanzados desde muy temprano. Estos temas se ofrecen en muchas academias por separado, nosotros ofrecemos un contenido programático integrado porque queremos que seas productivo desde temprano, que entiendas como se integra todas las tecnologías y como se produce verdaderamente el desarrollo se software. Luego de este curso puedes especializarte en cualquier área de tu preferencia pero con el conocimiento integral de todas las tecnologías.

Previo o en paralelo a este curso te recomiendo hacer:

Si quieres ampliar los conocimientos del Curso Básico de Programación Web puedes aprender muchas cosas interesantes en nuestra cuenta de Instagram o en nuestro blog.

Avatar del usuario
Héctor Enrique Guzmán Suárez
CoFundador de Xigmad y Xigmad Academy. Docente. Programador. Empresario. Emprendedor.

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
$97.00 Gratis