Aprende donde quieras

Xigmad Academy es una plataforma de educación dedicada a los emprendedores digitales. Creemos en la educación como factor de cambio del crecimiento personal, profesional y social.

Educación para emprendedores

Curso de Marketing Digital Básico para Emprendedores

El Marketing Digital son técnicas y estrategias para promover tu negocio a través de canales digitales. Nuestro objetivo con este curso es que tengas las herramientas y el lenguaje necesario para crecer por tu propia cuenta usando sistemas y recursos que están a tu alcance y probablemente no lo sabes.

Comienza tu sitio web en WordPress profesionalmente, aunque no sepas programación. Este curso está dirigido a emprendedores que necesitan de un sitio web como parte de su estrategia de Marketing Digital.

Wordpress para emprendedores digitales
Curso básico de Agilidad con Scrum

Agilidad es ejecutar acciones y procesos de una manera eficiente, es reducir los tiempos de entrega de un producto optimizando su ejecución. Scrum es un Framework que nos permite lograr eso y mucho más.

En preventa

Los cursos en Preventa están disponibles adelentadamente por un precio mucho menor a su precio definitivo. Tendrás acceso a ellos y a sus actualizaciones: de por vida. Xigmad Academy te asegura todo el contenido completo y sus actualizaciones. Cuando compras un curso en preventa estarás apoyando directamente a que el contenido del curso pueda ser desarrollado más rápidamente.

Artículos más recientes

Hablemos

Queremos ayudarte a crecer, saber de tus necesidades. Puedes hablar con nosotros y recibir asesoría personalizada. Contáctanos por la vía de tu preferencia de manera gratuita.