Aprende donde quieras

Xigmad Academy es una plataforma de educación en línea de vanguardia, que reúne la más avanzada tecnología con instructores de élite para crear un ambiente de aprendizaje complementario al sistema educativo tradicional. Creemos en la educación como factor fundamental del crecimiento.

Cursos abiertos

Los cursos abiertos son capacitaciones en construcción cuyo contenido está disponible sin ningún costo temporalmente, las personas pueden, con un pago mínimo pueden apoyar para hacer crecer más rápidamente estos cursos.

Cursos en preventa

Un curso en “Preventa” quiere decir que el curso está disponible adelentadamente por un precio mucho menor que su precio definitivo. Tendrás acceso a él y a sus actualizaciones: de por vida, Xigmad Academy te asegura todo el contenido completo y sus actualizaciones. Cuando compras un curso en preventa estarás apoyando directamente a que el contenido del curso pueda ser desarrollado más rápidamente.

Artículos más recientes

Hablemos

Queremos ayudarte a crecer, saber de tus necesidades. Puedes hablar con nosotros y recibir asesoría personalizada. Contáctanos por la vía de tu preferencia de manera gratuita.